Cargando...

Escanea

Escanean dentro del hotel el código QR para realizar una solicitud o reportar un incidente.

Solicita

El huésped envía una notificación desde su celular para realizar su solicitud o incidente.

Atiende

Resulve la solicitud del huésped, da seguimiento a cada momento en que se resuelve o atiende.

Califica

Los huéspedes pueden calificar la atención recibida mediante una breve encuesta de satisfacción.

Experiencia Digital

Como funciona

Los huéspedes pueden solicitar algún servicio de tu hotel o pueden reportar algún inconveniente desde su celular, puedes aceptar cada solicitud y dar seguimiento en cada momento.

Solicitud en línea
01

Solicitud

Atiende a cada solicitud de tus huéspedes desde el panel de administración del hotel, podrás dar seguimiento en cada etapa.

02

Incidente

Da seguimiento oportuno a los incidentes que puedan llegar a reportar tus huéspedes, recibe una calificación para mejorar tu servicio.

Reporte de incidente en línea
Digitaliza tu

Restaurante

Digitaliza toda la experiencia de tu restaurante y/o centros de consumo del hotel para que tus huéspedes puedan escanear el código QR en la mesa del restaurante o habitación y puedan realizar su Room Services.

VER MÁS
QR y menú digital de restaurante
Huésped viendo atractivos turísticos
Digitaliza los

Atractivos Turísticos

Te proporcionamos un mecanismo para digitalizar todos los atractivos turísticos, genera un QR con la información del lugar.

VER MÁS
Genera Ingresos

por Anuncios

Muestra a los huéspedes de tu hotel anuncios de tus aliados estratégicos que le puedan interesar, anuncios de atractivos turísticos de la región o de prestadores de servicios turísticos y genera ingresos extras.

VER MÁS
Cliente viendo un anuncio en el registro

Prueba la experiencia en tu propiedad


Solicitar demo