Solicitud
Atiende a cada solicitud de tus huéspedes desde el panel de administración del hotel, podrás dar seguimiento en cada etapa.
Escanean dentro del hotel el código QR para realizar una solicitud o reportar un incidente.
El huésped envía una notificación desde su celular para realizar su solicitud o incidente.
Resulve la solicitud del huésped, da seguimiento a cada momento en que se resuelve o atiende.
Los huéspedes pueden calificar la atención recibida mediante una breve encuesta de satisfacción.
Los huéspedes pueden solicitar algún servicio de tu hotel o pueden reportar algún inconveniente desde su celular, puedes aceptar cada solicitud y dar seguimiento en cada momento.
Atiende a cada solicitud de tus huéspedes desde el panel de administración del hotel, podrás dar seguimiento en cada etapa.
Da seguimiento oportuno a los incidentes que puedan llegar a reportar tus huéspedes, recibe una calificación para mejorar tu servicio.
Digitaliza toda la experiencia de tu restaurante y/o centros de consumo del hotel para que tus huéspedes puedan escanear el código QR en la mesa del restaurante o habitación y puedan realizar su Room Services.
VER MÁSTe proporcionamos un mecanismo para digitalizar todos los atractivos turísticos, genera un QR con la información del lugar.
VER MÁSMuestra a los huéspedes de tu hotel anuncios de tus aliados estratégicos que le puedan interesar, anuncios de atractivos turísticos de la región o de prestadores de servicios turísticos y genera ingresos extras.
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